miércoles, 23 de mayo de 2007

Un sueño hecho realidad

- Mi sueño era que los tíos de España llegaran a Venezuela, aunque ya habían venido antes pero hace unos cuantos años, son unas personas muy cariñosas y además de que me quieren mucho.

- Se van a quedar aquí por 45 días, y estoy muy contenta, porque vamos a ir a margarita y muchos otros sitios posiblemente vallamos a San Cristóbal.

- Bueno la verdad es que estoy muy contenta de estén aquí en nuestro país, y quería comentarlo a todos los que visitan mi blog


LOS QUIERO MUCHICIMOOOOOO

13 comentarios:

La LLamita Violeta dijo...

jajaja hijita linda, tienes unas cosas!...

si mami, que bueno q tenemos a los tios en casa, todos los queremos mucho... y claro q vamos a pasear mucho con ellos... los tenemos q disfrutar bastante!

dios te bendiga mi corazon, TE AMO! ERES UNICA Y ESPECIAL...

Anónimo dijo...

jajaja el comentario de arriba es miooooo jajaja...

Roberto Jesús Mendoza Escobal. dijo...

Que emocionante saber que una niña escribiendo sus ocurrencias sus experiencias y su vivencia me da mucha alegría y siempre visitare tu blog te mando muchos saludos a ti y a tu mami que es mi amiga, desde Perú con mucho cariño.

La mae nairo dijo...

Que bueno que tu sueño se haya hecho realidad, que disfrutaras de todos esos lugares tan maravillosos al lado de dos seres tan especial para ti.

No dejes de contarnos como te fué si?

Besos desde el Salón...La Mae.-

Michelle dijo...

HOLA!!
¿Sabes? Yo también tengo tíos en España!!!!
Allí están mis tíos abuelos Diana y Ruben y mis tías Cynthia, Nancy, Alexia y Yanina...más todos sus esposos y mis 8 primitos.
Al más chiquito no lo conozco porque nació allá en España en abril de este año.
A todos los demás sí. Se fueron cuando yo tenía 3 años. A la tía Nan, la tía Yani, la tía DIana y el tío RUben los volví a ver hace dos años que vinieron a Buenos Aires, pero a los demás no los volví a ver.

Qué bueno que ahora los tuyos te visiten!!!!! Aprovecha para pasarlo genial!!!!!!

TE mando un beso enorme
Pequeña

Ah! Te elegí para seguir un juego, si tu mamá te dá permiso.

Michelle dijo...

Espero que pronto nos cuentes que tal estuvo la visita y nos muestres algunas fotos!!!!

YO hice un nuevo post, es sobre mi escuela y puse varias fotos que saqué con mi cámara nueva...si querés conocer mi escuela, te invito a pasar por mi lugarcito.

Te mando un beso grande

Pequeña

Gabriel dijo...

Dice el dicho que hijo de gato caza ratón. He pasado varias veces por el blog de tu mami, a quien le tengo mucho afecto aun sin conocerla, pero no me había dado cuenta que también escribía una "Llamita Violeta". Te felicito amiguita por tu iniciativa y déjame decirte que yo también le organicé una pijamada a mis nietos y la pasaron super.El abuelito se encargó de la parte gastronómica del evento y ellos de jugar, cantar, ver TV y .... dormir. Te seguiré leyendo. Besitos.

Peregrino dijo...

Hola Bexzita! Al fin llegue a tu blog, que lindo... sigue posteando (pero dile a mami, que ella tiene donde postear)

Besitos y que Dios te bendiga!

Nostalgia dijo...

que chevere!!!
disfrutalos al maximo ♥

el mago dijo...

Hola, llamita Violeta!

Yo soy el mago, tengo 10 años y vivo en México.

Me gustó mucho tu blog.

Nos vemos pronto.
Saludos desde México

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hola pequeña amiga, te llamo amiga por el aprecio que le tengo a tu mamá.
Me encanta que tengas un blog y quiero invitarte a mi casa para que te veas en un colage que hice.

Recibe un besito en tu alma.

Joan Jordi dijo...

me gusta mucho high scholl music y tengo los micrifonos
chao

Peregrino dijo...

y donde esta la llamita... saludos y besitos bexzy