miércoles, 7 de febrero de 2007

MI PRIMERA PIJAMADA!



El día viernes 02/02/07/ tuve mi primera pijamada, fue divertidisimo, mis amigas Andrina, Barbara, Agatha y Genesis llegaron a las 3:00 de la tarde para disfrutar de una piscinada que organizo mi mamá, luego nos bañamos y nos pusimos nuestras pijamas lindas... jugamos, cantamos, nos reimos mucho... mi mama nos dio la cena y como el motivo de la pijamada era mi cumpleaños, tambien teniamos una torta...que nosotras decidimos cortar en la mañana siguiente. Nos acostamos a las 2:00 de la mañana...




El dia siguiente, desayunamos, jugamos....cantamos cumpleaños....comimos torta y se fueron en la tarde... QUE TAL?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy agatha, yo fui a la pijamada de Bexzy, estubo divertidisima, y jugamos muchisimooooooo.

La mae nairo dijo...

Hola Bexzy es la Mae Nairo, la mamá de génesis. Que rica pijamada-piscinada no? Que tiempos tan bellos cuando compartes con tus amigos.

Muchas felicidades en este nuevo año de vida.

Dios te bendiga!

Besos desde el salon...

La mae nairo

Anónimo dijo...

me alegro que allas tenido tu primera pajamada

Alejandra Sulbaran dijo...

hola violetita espero que nuestras mamas hagan un encuentro bloguero aqui o aya


SALUDOS GENESIS

DESDE BARQUISIMETO EDO LARA

Anónimo dijo...

Hola soy Genesis y tambien fuy a la pijamada de la lamita violeta, y pienso que fue muy bien organizada y dibertida espero que pueda tener yo una portunidad como esa saludos tu amiga Genesis

Bexza dijo...

Hola, creo q no te tengo q decir quien soy... se q la pasaste super bien y viste realizado uno de tus primeros sueñitos... espero poder seguir haciendote feliz...
Te Amo...

Anónimo dijo...

HOLA!!

QUé divertido una pijamada!!!!
Yo todavía no hice ninguna.

Soy SOL, tengo 7 años y vivo en Buenos Aires, Argentina. Llegué a tu blog a través de Génesis, que fue a visitarme al mío.


Me gustaría ser tu amiga.
Te mando un beso
Pequeña

Mi mundo dijo...

HOLA BEXZY.
SOY JOHYCE ,TE CUENTO QUE ACABO DE ABRIR MI BLOG . QUIERES VISITARLO?

Anónimo dijo...

Hola Bexzy,

Soy de Panamá mi nombre es Iranys y mi mami me dice Nanilyn, de cariño me ha gustado como disfrutastes tu pijamada mi mami esta organizandome una para el 27 de julio y la verdad espero que bien cool como la tuya...............

el motivo es mis cumpleaños........ espero que seamos amigas mi mail es Nanilyn_08@hotmail.com y bien venida a Panama

el super niño dijo...

que loco no de acostarce tarde en una pijamada y me imagino que la mama quedo de cachifa jajajaja y porq no invitaste a toda la patrulla blogera de la sociedad de ni�os.

de el super

Anónimo dijo...

Hola que chevere que ahigas tenido una pijamada

Anónimo dijo...

Holaa!! Yo he tenido muchísimas pijamadas, y la verdad es que me encantan. ! :D
Que se divierttan muchisimo en la próxima! :F

diana dijo...

que piaamada tan aburrida